Mostrando entradas con la etiqueta viajes. Mostrar todas las entradas

domingo, 21 de septiembre de 2014

De regreso

Hace un par de días que regresamos de unas relajadas vacaciones y me cuesta hacerme a la idea de que hay que volver a la actividad. Que pena que lo bueno dura tan poco! Cierro los ojos y me veo preparando las maletas para partir... y eso parece que fue ayer.

No tengo ninguna labor terminada para mostraros. La verdad que me llevé varias cosas para hacer pero no hice nada de nada. Nos dedicamos a descansar y recorrer lugares maravillosos de la preciosa Asturias. Hice muchísimas fotografías y ahora que estoy aprendiendo a usar Photoshop, las estoy editando poco a poco. Es una tarea que me relaja y me gusta hacer. Me paso horas frente al ordenador jugando a crear efectos y texturas.

A ver si os gusta...

La playa de Gijón al atardecer

Puerto de Luarca

Puerto de Tapia de Casariego

Estuvimos en unos apartamentos rurales preciosos rodeados de un jardín y con unas vistas maravillosas pero... siempre hay un pero... la conección a internet era pésima y los gigas del iPhone y del iPad duraron lo que un suspiro. Al principio me disgusté pero luego lo agradecí. La verdad que viene bien "desconectar" literalmente de todo.

Poco a poco me iré poniendo al tanto de vuestros blogs. Estoy segura que vosotras sí habéis sido chicas aplicadas y habéis hecho cosas preciosas. A ver si viendo vuestras maravillas se me va la pereza y cojo la aguja con ganas.

No sé exactamente cuándo, pero está al caer el otoño, mi estación favorita. Por eso os deseo un otoño plácido y acogedor.

Nos vemos pronto

Besos para todas!

lunes, 21 de abril de 2014

Escapada a Las Landas

Este año el señor Méteo ha hecho bien los deberes y nos ha regalado una Semana Santa digna de ser disfrutada a tan solo 60 km de casa. Fueron tres días intensos de descanso y naturaleza...

Visitamos bellas playas...

Admiramos preciosos faros...

Descansamos en tranquilos lagos...

Llenamos nuestros pulmones del fresco aire del pinar...

... y nos sorprendimos de las magníficas casonas a orillas del verde Río Adour...

Lástima que tres días duran lo que un suspiro...

Cariños!

lunes, 31 de marzo de 2014

Semana de descanso... visitando el paraíso -Valle del Jerte-

Quedaba una semana de vacaciones y decidimos aprovecharla para ir al Valle del Jerte y ver la floración de los cerezos. Creo que nos adelantamos una semana. De todos modos hemos disfrutado de paisajes maravillosos...

Aprovechamos para visitar pueblos y ciudades maravillosas...

Barco de Ávila...

Comarca de La Vera, Garganta de la Olla

Plasencia...

Saldaña en Palencia...

... Salamanca...

Espero no haberos aburrido con tantas fotos. Me es difícil decidirme por unas pocas...

Lástima que una semana dura tan poco, pero dio bastante de sí. Hemos disfrutado y recargado las pilas para un buen tirón más!

Aprovecho para agradecer a Myriam  del blog Libélulas en mi desván que concedió al blog este premio

Gracias!!!!! Es muy reconfortante que se reconozca  nuestro trabajo!
Como siempre os lo dejo a todas las que paséis por aquí. Ya sabéis que sin vosotras el blog no tiene sentido.

Estoy deseando retomar mis labores